¿Qué opinás de la decisión de Pablo Prieto de dejar la B.M.F.C?
sábado, 10 de noviembre de 2007
Convocados para el partido v.s Dejala Correr
Waldo Paco Nuevo Niki Pity Sergio Facu Diego Maxi Car Pablito
A seguir ganando!!
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Refiriéndome a la nota anterior, y valga la aclaración,sin la intención de hacer de este blog un sitio con contenido suspicaz de índole religioso, opino que la capitanía del equipo de fútbol que puntea la Zona III de la Permanencia en la Liga "d" del torneo realizado por "Edeba",tiene que estar en poder de quien designen los integrantes del plantel, y cuerpo técnico (a mí entender compuesto por "Melon",el autodenominado "delegado/dt", y sin ninguna duda por el padre del número 14, wing izquierdo,conocido por todos) teniendo en cuenta diferentes aspectos. Uno de ellos, inevitablemente, y pese a quien le pese, es el anteriormente nombrado, el religioso. El poder de mando del grupo dentro del rectángulo debe indefectiblemente recaer en aquel elegido por la magia divina, por los Dioses del Olimpo, por seres superiores no terrenales. Revisando fotos de bíceps con cintas de capitán de toda la historia en occidente, ninguna perteneció a un hombre inmerso en la cultura hebraica. Y en el caso de la gloriosa, conocida vulgarmente como "La Borra, pasión de muchos, razón de pocos", no vamos a hacer una excepción a la regla. Todo este texto introductorio es para cerciorarme, que dentro de sus mentes al momento de pensar en un capitán, tengan "1" (mensaje subliminal) nombre menos en cuenta, sin pecar de xenófobo, neonazi, skinhead, etc. Aclarada esta cuestión opino que cualquiera de los jugadores restantes, cristianos, están en condiciones de vestir con hombría, hidalguía, prestancia y tesón la "C" mayúscula de la B.M.F.C.
"Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer..."
La Historia Borravina
Club fundado en la segunda mitad del año 2007 por jóvenes emprendedores y drogadictos del Colegio Vélez Sarsfield (en su gran mayoría hinchas del glorosio Boca Juniors) que intentan emular la mística de el club de sus amores. Se inició en los torneos de Edeba en el segundo semestre de ese año, cosechando su primer título, Campeón Liga D Permanencia Zona 3, y también su primer frustación, haber perdido el partido del anhelado Ascenso a la C. En su segunda temporada se adjudicó su segunda estrella, Campeón Liga D Permanencia, y un lugar en la promoción vs. Baldoseros. Dicho encuentro fue dominado por el equipo violeta completamente, pero faltando cinco minutos, Baldoseros consiguio la paridad y la Borravina jugaría nuevamente la clasificatoria en la D; en la cuál mostró un muy buen nivel, finalizando entre los 4 primeros clasificados a la Zona Campeonato. Luego de vaivenes, y conflictos ideológicos, la borravina se diluyo, y se vio desafectada de EDEBA contrajendo una deuda insalvable. En este 2009, La borra vuelve con algunos nuevos nombres, y la base del equipo anterior, bajo el gerenciamiento de Auripurpea S.A. y espera conseguir grandes resultados para volver a la D.
2 comentarios:
Refiriéndome a la nota anterior, y valga la aclaración,sin la intención de hacer de este blog un sitio con contenido suspicaz de índole religioso, opino que la capitanía del equipo de fútbol que puntea la Zona III de la Permanencia en la Liga "d" del torneo realizado por "Edeba",tiene que estar en poder de quien designen los integrantes del plantel, y cuerpo técnico (a mí entender compuesto por "Melon",el autodenominado "delegado/dt", y sin ninguna duda por el padre del número 14, wing izquierdo,conocido por todos) teniendo en cuenta diferentes aspectos. Uno de ellos, inevitablemente, y pese a quien le pese, es el anteriormente nombrado, el religioso. El poder de mando del grupo dentro del rectángulo debe indefectiblemente recaer en aquel elegido por la magia divina, por los Dioses del Olimpo, por seres superiores no terrenales. Revisando fotos de bíceps con cintas de capitán de toda la historia en occidente, ninguna perteneció a un hombre inmerso en la cultura hebraica. Y en el caso de la gloriosa, conocida vulgarmente como "La Borra, pasión de muchos, razón de pocos", no vamos a hacer una excepción a la regla. Todo este texto introductorio es para cerciorarme, que dentro de sus mentes al momento de pensar en un capitán, tengan "1" (mensaje subliminal) nombre menos en cuenta, sin pecar de xenófobo, neonazi, skinhead, etc.
Aclarada esta cuestión opino que cualquiera de los jugadores restantes, cristianos, están en condiciones de vestir con hombría, hidalguía, prestancia y tesón la "C" mayúscula de la B.M.F.C.
No se quien fue, pero no me parecio para nada chistoso
El Rodri
Publicar un comentario